Mi seudónimo

Mi seudónimo: 風アハスアナタ (Kaze Ahasuanata)

Tipo de obras: literatura asiática actual


Crea tu historia: 


🌊EL SECRETO DE MIZU🌊


DADOS:

  • Mar
  • Investigar
  • Puerta

La superficie y el mundo subacuático nunca se habían llevado bien, sus diferencias eran motivo de ello. La tensión entre ambos era tal que desembocó en una gran guerra. La guerra no cesó y llegó un momento en el que ya nadie se acordaba de su comienzo. Todos esperaban la llegada de la paz entre las dos especies, pero la fe se iba desvaneciendo poco a poco. En medio de la disputa, Mizu, una joven mitad humana y mitad subacuática, había sido criada por humanos pacifistas en un submarino oculto. Desde niña, había aprendido a amar y respetar cada criatura marina, pero también había desarrollado un extraordinario poder: la capacidad de destruir cualquier arma. 

 

Un espantoso día unos soldados del mundo subacuático destruyeron su submarino, asesinando a toda su familia. Pese al horror y la tristeza, pudo huir, pero con la promesa de que algún día se vengaría por ello. Ahora su única esperanza de supervivencia era su propio poder. Pensó que lo mejor sería mezclarse en la superficie. Al emerger de las aguas y tras varias horas paseando por tierras desconocidas, se encontró con Ren, un joven biólogo de las altas esferas que en secreto investigaba nuevas especies que pudieran ser utilizadas como armas para destruir el mundo subacuático. Mizu, desconfiando del extraño, se inventó una ingeniosa historia sobre su pasado y cómo había llegado allí en esas condiciones. Ren, entre pena y curiosidad, estableció un peligroso vínculo con ella, sin sospechar la verdad que se ocultaba tras su identidad.

 

 Poco a poco creció la confianza entre ellos, pero también los horrores que los acechaban. A medida que transcurría el tiempo, el peligro crecía: el ejército subacuático los perseguía, determinado a obtener a Mizu. En uno de esos enfrentamientos Ren casi muere, pero antes de que sucediera aquella terrible desgracia, pues Mizu ya había visto a muchos de sus seres queridos fallecer, la joven desplegó su inmenso poder y el ejército enemigo fue aniquilado. Mizu corrió hacia Ren. El biólogo no podían creerlo, era imposible destruir un ejército de esa magnitud en segundos. Entonces, el muchacho comenzó a atar cabos, percatándose de que el arma que había estado buscando durante todo ese tiempo era ella. Mizu no sólo era la llave para acabar con el mundo subacuático, sino también una puerta entre dos mundos, pero ya no le importaba ganar la guerra. El joven sólo anhelaba la felicidad de la chica.


Ren y Mizu se cogieron de la mano, conscientes de la importancia de la unión entre ambas especies. Juntos decidieron construir puentes entre dos mundos que habían estado enfrentados demasiados años. El ikigai de la joven ya no eran sus ansias de venganza, sino la promesa de un futuro de paz donde pudiera verle sonreír. 


風アハスアナタ



 Reportajes y fotografías de Océano Índico en National Geographic

(National geographic)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La clase en la que me hubiera gustado estar